martes, 6 de octubre de 2015

Iniciativa "Seamos seguidores"

Hola a todos!!!!

   Hoy vengo con una iniciativa llamada "Seamos seguidores", en la que vosotros seguís mi Blog y comentáis esta entrada con el link de vuestro Blog y yo también os sigo.

   Después, vosotros ponéis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro Blog, para que otros bloggers os sigan y vosotros los sigáis a los que os comenten.

   No tenéis que enlazar nada, ni nombrar a ningún otro blog.

   Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más facilmente tu entrada.

¡Solo es publicar y devolver!



6 comentarios:

  1. Hola!
    Amo esta iniciativa! Nos ayuda a apoyarnos entre bloggers!
    Ya te sigo!

    Este es el link de mi blog!
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!!!! ^-^
      Nos necesitamos unos a otros!!! Te sigo yo también!!
      Un beso!...Nos vemos en próximas entradas! =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!^^ Te acabo de seguir...tu Blog me parece fántástico!! (Será porque me encanta leer =P).Enhorabuena!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ok!!! Muchas gracias!! Ya mismo te sigo! Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias!! Ya te sigo yotambién, muy chulo tu blog!!! =) un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...