miércoles, 4 de enero de 2017

NESTLÉ Junior Crecimiento by TESTAMUS

Hola a todos!!!!

Despúes de un tiempo vuelvo muy muy contenta! He sido elegida para ser embajadora de la nueva campaña de Testamus!!

Esta vez se trata de una colaboración con Nestlé y su Leche Junior Crecimiento. 

Antes de comentaros la campaña os quiero hablar de Testamus y de como ser un buen embajador. 

Lo primero es registrarse, y basta con meterse a la web de Testamus: Pincha aquí para pertenecer a TESTAMUS ^o^, una vez ya nos hemos registrado solo hay que familiarizarse con las palabras clave ( tranquilos no es difícil XD), van saliendo a lo largo de la campaña y se entiende muy bien.

¿Qué hacer cuando hay una campaña que me interesa??...Pues inscribirte! Solo hay que responder unas preguntas para ver si eres el perfil que buscan, es sencillo y no lleva nada de tiempo.

Una vez ya eres participante tienes que ver videos y responder preguntas sobre el producto, así se ganan testa-tikets (palabra clave), cuantos más consigas más probabilidad tienes de ser embajador y superar la nota de corte. Es lo que se llama fase 2 =).

Vale,ya lo hemos conseguido!! Ya somos embajadores! Ahora solo queda esperar para que nos legue a casa el paquetito con los productos que disfrutaremos duerante la campaña!!!! \(^O^)/ 

Una vez los tenemos en nuestro poder tendremos que repartirlos y darlos a probar a tooooodo el mundo!!! Es lo mas divertido de todo!! Esta es la fase 3, y también hay que ir haciendo cositas como rellenar encuestas, hacer reseñas... Y ya está!! Es sencillo, no??? De todas formas os dejo aquí algunas imagenes para que os familiaricéis y ya vayáis con una idea cuando os metáis ^-^


Me parece que ya está todo explicado! Si tenéis alguna duda os responderé enlos comentarios!


Y ahora vamos con la campaña de NESTLÉ Junior Crecimiento!

Después de pasar por todas las fases llegó a mi casa tooodo esto!
Para los embajadores
  • 1 Brik de 1L 
  • 6 briks de 200 ml en 2 tripacks
  • Folletos del Club NESTLÉ Bebé, del producto  y la guía de participación de Testamus 
  • Folleto Medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento
Para 10 colaboradores que tengan peques a partir de 1 año: 
  • 2 briks de 1L 
  • 12 briks de 200 ml en 4 tripacks
  • 10 Folleto  medidor Nestlé JUNIOR Crecimiento
  • 10 Folletos del Club NESTLÉ Bebé

Como Podéis ver es un lote muy completito! 

Durante esta campaña hemos aprendido muchas cosas....

- La leche constituye uno de los pilares fundamentales en la alimentación del niño en los primeros años de vida, y los expertos en nutrición infantil recomiendan que su consumo no sea inferior a los 500 ml diarios durante este periodo. Por eso, NESTLÉ recoge cada día leche fresca en los valles del Norte de España. 
- La leche de vaca presenta una serie de deficiencias que hacen que no sea nutricionalmente equilibrada para los niños pequeños.
Las fórmulas de crecimiento ayudan a aportar los nutrientes clave para el niño a partir de 1 año: Porque es leche de vaca a la se reemplaza la grasa láctea por aceites vegetales, disminuyendo así las grasas saturadas. Además se ajusta el contenido de proteínas, minerales y vitaminas, adaptándolo a sus necesidades. 
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está elaborado a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España, a  la que se le ha remplazado la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando  el contenido de proteínas que es excesivo en la leche de vaca, y añadiéndole las  vitaminas y minerales  para adaptarla a sus necesidades nutricionales y ayudar todos los días a su crecimiento.
- Los tres primeros años de vida del niño son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral. Durante los 2 primeros años por ejemplo, tu peque alcanza la mitad de su estatura adulta, durante los 3 primeros crece más que en el resto de su vida y empieza a decir sus primeras palabras. Además, ¡la ganancia de talla, peso y volumen cerebral es la más rápida de toda la infancia!
- Es por esto, que la alimentación del niño en esta etapa debe estar adaptada a sus necesidades específicas y proporcionarle todos los nutrientes esenciales que necesita.
-¿Sabes que tu peque necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que tú? NESTLÉ Junior Crecimiento nos lo ha explicado en esta campaña ^-^

Y hasta aquí la nueva campaña de testamus en colaboración con NESTLÉ, espero que os guste y os animéis a probarla con vuestros peques!! Os vuelvo a dejar el enlace para poder ser embajadores en TESTAMUS, os váis a divertir mucho!! 

#TestamusNESTLÉJunior




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...