viernes, 26 de agosto de 2016

Mecedora con pinzas de la ropa

Hola a todos!!!!

  Ya estoy por aquí otra vez! Esta semana os traigo una manualidad facilita, para descansar un poquito pero sin dejar de hacer lo que nos gusta. ^-^

  Esta vez solo necesitamos como material principal pinzas de la ropa, ya está, solo eso. =P

¿Qué vamos a hacer con eso? Pues una mecedora muy muy guay!

  Se pueden hacer un montón de cosas con las pinzas de la ropa, yo he empezado con la mecedora, pero hay una infinidad de cosas: mesitas, sillas, servilleteros, topes para libros, portavelas, juguetes para niños, salvamanteles...Podría seguir enumerando miles de cosas!!

  La verdad es que es muy divertido, y seguro que cuantas más cosas haces más se te ocurren!...La imaginación al poder!! ^o^


Es muy sencillo trabajar conlas pinzas de la ropa:

- Lo primero, desmontarlas si es necesario.

- Luego pegarlas según lo que vayamos a hacer. Yo he utilizado cola blanca, de momento ha sido mi mejor opción. Lo intenté con pegamento fuerte pero la madera al ser porosa se lo tragaba y no pegaba nada. Si se os ocurre otra manera de pegarlas informadme!!!! =P

- Una vez esté bien seco todo ya solo toca pintar si se quiere. Yo no sabía si pintarla pero decidí experimentar =). Primero la pinté de acuarela azul y luego le di un poco de blanco, no lo cubrí todo, así le da un aspecto de antiguo.

  Os dejo ya algunas fotitos para que la veáis, espero que os guste!!!















Como siempre arriba a la derecha os dejo los materiales utilizados ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...