lunes, 26 de octubre de 2015

Cisne de Origami


Hola a todos!!!

  Como os dije hace unas semanas he vuelto hacer mas origami...lo prometido es deuda no? :P.

 No sabía muy bien como iba a salir, es el primero que hago utilizando así el origami. 
Pero me he sorprendido a mi misma!!! Es increíble como combinando y encajando de diferentes maneras los triángulos realizados con el papel puede salir de una manera u otra! Más abajo os enseñaré en una fotito los pasos a seguir para hacer los triángulos ^3^. 


Espero que os guste, yo he decidido usarlo para poner caramelos, pero también se puede llenar de hierbas aromáticas y perfumar así nuestra casa de una manera muy original! =P

 Para cualquier duda un comentario al final del post o un email a cescudero203@gmail.com

Muchas gracias a todos!!!! Espero que os guste!! ......\(^>^)/













Aquí os dejo una imagen para que sepáis como se hacen los trangulos de papel





2 comentarios:

  1. El origami y yo no nos llevamos muy bien, pero me encanta cómo se ve, está genial el cisne, se ve precioso, a ver si puedo hacerlo, quien quita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Tu ve haciendo triangulitos y empieza por algo sencillito ya verás como te van saliendo cosas muy chulas!! ánimo!!! =P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...